Atención: Nuestro nuevo número de teléfono de Operaciones es el (+56) 227 067 960

Arriendo de Buses

Atendemos agencias de viajes, eventos de empresas, viajes de estudios, paseos escolares por el día, viajes dentro y fuera de Santiago y también viajes fuera del país.  Nos caracteriza una auténtica vocación por el servicio: nos preocupamos de todos los aspectos del viaje: la puntualidad, la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros.

Importante!

El período noviembre-diciembre es de alta demanda por nuestro servicio de arriendo de buses. Reserva con anticipación y considera realizar tu viaje en el horario comprendido entre las 9:00 y las 16:00 horas para mayor probabilidad de optar a una reserva con nosotros.

Cotiza y Reserva con Nosotros

Dejanos tus datos de contacto y las características del servicio que requieres y te contactaremos a la brevedad

Nuestra Flota de Buses

Agrupamos nuestra flota de acuerdo a las siguientes categorías

standard-icon

Buses Estandar

Nuestros buses categoría estandar cuentan con un equipamiento adecuado a las exigencias de la industria del turismo.

standard-icon

Buses Lujo

Los Buses 5 estrellas de Yanguas se caracterizan por su equipamiento de lujo: aire acondicionado y calefacción, butacas de cuero reclinables, sistemas de entretenimiento a bordo y sistemas de seguridad, como monitoreo por GPS y cinturón de seguridad.

standard-icon

Buses Blackline

Blackline es la nueva categoría de buses Yanguas para atender a quienes buscan sólo lo mejor en transporte de pasajeros. Este exclusivo servicio garantiza tener a su disposición sólo vehículos cuya antigüedad no supera los 2 años y con el más alto nivel de equipamiento.

standard-icon

Buses Discapacitados

Yanguas cuenta con buses especialmente adaptados para transportar personas con movilidad reducida. Estos buses tienen un elevador y espacio reservado para transportar pasajeros en silla de ruedas.

 

Servicios Complementarios

Guía Turístico

Yanguas cuenta con un grupo experimentado de guías de turismo bilingües que pueden hacer de tu programa o excursión una experiencia más interesante y completa.

Bebestibles

A requerimiento del cliente, podemos incluir en el viaje, agua mineral y bebidas gaseosas para disfrutar durante su viaje.

Sandwiches

También, en caso de requerirlo, podemos incluir sandwiches fríos frescos, especialmente recomendados para excursiones de trayectos largos.